[Aragón] 11 de octubre: Manifestación estudiantil en Zaragoza

El próximo 11 de octubre desde el sindicato Universidat, estudiants independentistas y revolucionarias d’Aragón, hemos convocado una jornada de huelga estudiantil en Aragón que tiene como objetivo la reivindicación y la lucha contra los recortes y las reformas del gobierno español en materia educativa. Sin embargo nos hemos encontrado con algunas dificultades como que en buena parte del territorio nacional no hay clase por su cercanía con la festividad del Pilar lo que nos ha llevado a convocar la huelga sólo parcialmente en aquellos centros que no tienen festivos.

Pero ni siendo fiestas estamos dispuestas a permitir que en la capital del país no se lleve a cabo ninguna acción reivindicativa en este día internacional de lucha estudiantil que es el 11×12. Por ello desde el sindicato Universidat convocamos a todo el estudiantado zaragozano a participar en una manifestación estudiantil que se celebrará a las 18:00 en la Plaza de la Madalena, en pleno casco histórico de la ciudad, junto a la Calle Universidad y el Instituto Pedro de Luna.

Contra los recortes, contra las reformas, contra el capital: ¡Huelga estudiantil!

Publicado el octubre 4, 2012 en Aragón, Noticias Locales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: